miércoles, 20 de abril de 2016

Viva la hipocresía muera la sensatez

En este nuevo mundo cibernético donde todo es permitido y todos se sienten seguros detrás de la pantalla, en el teclado, tengo algunas cosas que decir en contra de TODAS esas chicas que suben fotos semidesnudas de ellas, con la boca entreabierta y una mirada provocadora.

Primero: Que quieren lograr con esas fotos? Likes, me imagino…. De quiénes? Están los tipos asquerosos que ven tu foto para masturbarse, están las chicas envidiosas que ponen like porque quieren demostrar que existe o que son tus amigas, y esta todo el resto de la gente que no te pone nada pero que dice ¨Que putas¨.

Segundo:  Les parece mejor cuando no son ustedes las que suben las fotos sino una página como por ejemplo : Chicas Premier? Me imagino que se sienten modelos importantes, levantando pesas con sus peinados de peluquería y sus maquillajes de pasarela, con su flaca flacidez, sin un solo musculo. Modelos en el gimnasio con tacos, sudando, con tangas y tops.  Seguramente es más Classy que tu foto circule por Facebook a través de una página como la de chicas premier porque eres importante y famosa no? Además hay muchos más dudes que pueden ver tu foto para masturbarse.

Tercero: Que putas con todas las empresas que usan modelos para su publicidad? Ejemplo: Mueblerías, empresas de aceites de motor de autos, tejas, cervecerías y otras. Ese es el auge de la boludez de las chicas que se prestan a estar semi desnudas encima de un mueble de cuero o mirando acosadoramente a una botella de aceite Motul. Mejor son esas fotos donde están todas pintadas de pintura monopol o aquellas donde lo único que las cubre son tejas.

Y luego nos quejamos del machismo, de que la mujer sea vista como un pedazo de carne, nos quejamos de la anorexia en las niñas cuando vemos aun gimnasio hacer publicidad de una vida sana con esqueléticas modelos en tacones. Nos quejamos de que nos griten en la calle los albañiles cuando hay posters de nosotras en todas las ferreterías, y nos quejamos de que los hombres nos busquen solo por nuestra apariencia cuando es el mensaje que damos: ¨Lo único que importa es la apariencia¨ y mejor si a través de ella consigues dinero para que vos o unos locos desubicados suban tus fotos al Facebook e impriman posters y afiches con tu boca a abierta y mirada seductora, seguro para eso nomas servimos las chicas no?

Puta que empute.


La Quelliskiri

No hay comentarios:

Publicar un comentario